• facebook

¿QUIÉNES SOMOS?

En American Brokers, S. de R.L., Correduría de Seguros, nuestro objetivo es crear soluciones que satisfagan la necesidad de nuestros clientes en el área de riesgos y seguros, generando valores agregados, reglas claras y condiciones que beneficien a nuestros clientes en forma directa.

 

Somos una correduría reconocida por su compromiso con el asegurado, por la calidad de servicio y por su disposición en apoyar a sus clientes en todo momento sin consideración de horarios. Interactuamos con las Cias de Seguros y con las empresas y personas aseguradas proactivamente, de manera integra y cercana, lo cual nos permite lograr un alto grado de satisfacción tanto en nuestros clientes como en las Cias de Seguros con que trabajamos.

 

Tenemos presencia en las dos principales ciudades del país, con una trayectoria de mas de 23 años en el mercado asegurador y una importante cartera de clientes. Estamos certificados y autorizados como Correduría de Seguros por la Comisión Nacional de Bancos y Seguros de Honduras.

 

Como Correduría de Seguros no solo tenemos la capacidad, experiencia y conocimientos para que nuestro trabajo sea un aporte a nuestros clientes, sino que también la calidad humana necesaria para preocuparnos por los problemas de cada persona e involucrarnos en buscar una solución.