• facebook

QUE CUBRE ESTE SEGURO

Este seguro esta orientado a cubrir los accidentes que sufran los estudiantes del campo International School, según las distintas coberturas.

ACCIDENTE

Es toda lesión o herida que sufre un asegurado, producida por la acción de una fuerza exterior o violenta que actué sobre su cuerpo, que sea súbito, imprevisto y ajeno a la voluntad del asegurado. 

MUERTE ACCIDENTAL

Es la indemnización que la Compañía pagaría al beneficiario de la póliza en caso de que el asegurado perdiera la vida en forma accidental, con deducción de las cantidades que hubiere abonado por concepto de Incapacidad Permanente y Gastos Medicos. 

INCAPACIDAD PERMANENTE

La Compañía pagará la suma correspondiente al grado de incapacidad permanente, basándose en la  tabla de indemnizaciones que forma parte de la póliza

GASTOS MÉDICOS

Si las lesiones sufridas por el asegurado requirieren tratamiento de un médico o cirujano con título universitario en plena vigencia real, o reclusión en un hospital, o el empleo de un (a) enfermero (a) graduado (a), la compañía aseguradora pagará el gasto real por tales conceptos incurridos, dentro de las cincuenta y dos (52) semanas siguientes a la fecha del accidente, pero sin exceder de la suma asegurada de 25,000.00 lempiras.