• facebook

RIESGOS CUBIERTOS

Muerte Accidental  L. 25,000.00

 

Incapacidad total y permanente  L. 25,000.00
Según el grado de incapacidad establecida en forma definitiva, se garantiza el pago de la suma asegurada de acuerdo a la Tabla de Incapacidades establecida de la Póliza de Seguro.

Gastos Médicos por Accidente L. 25,000.00

Se garantiza el pago de los gastos médicos que racionalmente requiera el asegurado como consecuencia de un accidente amparado en la Póliza de Seguro.

 

Para aquellos gastos médicos que requieran una atención de emergencia se cuenta con una red de proveedores hospitalarios la cual se detalla mas adelante.

 

No se considerara emergencia una atención medica que se solicite transcurridas 24 horas desde el momento del accidente.

 

Después de transcurrido el plazo de 24 horas, el accidente no se considera emergencia y su tratamiento deberá realizarse por el medico o especialista correspondiente y los gastos sometidos a reembolso.

El plazo máximo para presentar reclamos por reembolso es de 90 días después de erogado el gasto.

 

Plan de Asistencia Estudiantil

El plan de asistencia estudiantil incluye los siguientes beneficios, los cuales se limitan al concepto de accidente.

 

La cobertura de Ambulancia para los alumnos de la Escuela del Campo consiste en: Atención de emergencia por accidente de un estudiante, dentro del predio de la escuela y fuera del mismo y traslado a un centro hospitalario.
 

Este servicio consiste en que la unidad de ambulancia acude al centro estudiantil previa coordinación con el Call Center de Ficohsa Seguros y Por Salud resuelve la emergencia o traslada al centro hospitalario de preferencia con la autorización respectiva de los padres o responsables. Este servicio incluye medicamentos de emergencia sin costo adicional.

Para solicitar servicio de ambulancia y orientación medica telefónica se deberá llamar al Tel. 2280-5454, 2580-5454